· SESIONES ·

No hay dos personas iguales ni dos momentos idénticos en la vida. La magia está en los matices, en las pequeñas cosas, en los detalles que nos hacen únicos… y es justo eso lo que intento plasmar con mi cámara. Por eso mis sesiones son tan flexibles y espontáneas. Porque no se trata de mí sino de ti.

Pero, para que puedas hacerte una idea previa (aunque me encantaría que contactes conmigo y charlemos sobre ello), aquí tienes, a grandes rasgos, información sobre mis sesiones:


A DOMICILIO

Te sentirás tan cómodo que olvidarás que te estoy haciendo fotos.


Me desplazo hasta tu casa si prefieres hacer la sesión allí porque te resulta más cómodo o porque quieres inmortalizar tu estilo de vida, que tus hijos tengan recuerdos de su infancia en su casa, con sus cosas…


EN EXTERIORES

La luz dorada y natural del atardecer, una localización bonita que elegiremos a tu gusto, ganas de pasarlo bien… Es todo lo que necesitamos para tener fotos increíbles y pasar una tarde divertida.


Te propongo sitios bonitos y juntos buscamos una actividad que les guste a tus hijos. Las fotos en exteriores las suelo hacer a última hora de la tarde,  que es cuando el sol está más bajo y la luz es más suave y difuminada. La hora de la sesión también depende de la localización que hayamos elegido. Has de tener presente que si el tiempo no acompaña cabe la posibilidad de tener que posponer la sesión.


PRIMERAS 48 HORAS

Tu bebé al fin está contigo. Son momentos muy intensos que pasan demasiado rápido.


¿Te apetece una sesión de recién nacido en el hospital? Siempre y cuando tengas una habitación individual puedo hacer la sesión en las primeras 48 horas de la vida de tu hij@ o antes de que os den el alta.


SESIÓN DE PARTO

Pocos momentos en la vida de una persona son tan plenos como los que se viven cuando se da a luz a un hijo. Instinto, naturaleza y amor se entremezclan en un torbellino de sensaciones únicas que vas a querer recordar siempre. Me encantaría ser la persona que lo haga posible.


Nada me gustaría mas que tener el privilegio de fotografiar un parto, pero desgraciadamente en España es muy difícil conseguir acceso. En países como EE.UU. donde permiten que haya dos acompañantes en el paritorio, a menudo los papás eligen que uno sea la fotógrafa. Si te gustaría tener un recuerdo del día más importante de tu vida y tienes posibilidad de que asista a tu parto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


EN ESTUDIO

Un tipo de sesión más íntima y un concepto de estudio diferente: natural y cálido para conseguir fotos divertidas y espontáneas.


Aunque suene a posado nada mas lejos de la realidad. Las fotos que hago en el estudio siguen siendo muy espontáneas y divertidas. Allí jugamos, ponemos música, bailamos, saltamos en la cama… El estudio se encuentra en mi domicilio en Torrelodones.


EVENTOS VARIOS

Bodas, bautizos, comuniones, tu marca, cumpleaños, eventos familiares, sociales y corporativos…


Inmortalizo los momentos más importantes de tu vida. Esos instantes que merecen un lugar de honor en tus álbumes de recuerdos y en tu memoria. ¡No los dejes pasar sin más!


OTROS PROYECTOS

Hay tantas ocasiones que merece la pena recordar que resulta imposible clasificarlas o ponerles etiquetas.


Si lo que buscas no está descrito en esta página y tienes una idea  que quieras plasmar en imagenes o simplemente quieres fotografías llenas de vida de un momento único llámame y vemos cómo podemos sacar tu proyecto fotográfico adelante.


MI TARIFA

Mis sesiones son tan personalizadas que siempre valoro cada caso para adaptarme a lo que cada persona necesita. Por eso, lo mejor es que contactes conmigo para elaborarte un presupuesto a tu medida.

sesiones de fotos en Torrelodones

Cada sesión es diferente y requiere un presupuesto personalizado, pero para que te hagas una idea, las sesiones parten de 225€ (IVA no incluido). Te entrego las fotos en caja de cartón blanca o en caja de madera según la opción elegida. Los archivos digitales te los entrego por medio de WeTransfer o servicio similar.

sesiones de fotos en Torrelodones


¿Quieres empezar a planear tu sesión? ¿Necesitas más información? Llámame o escríbeme, estaré encantada de atenderte.